Investment Bankers to the Middle Market
header



La oficina de San Antonio-Austin

La oficina de Central Texas tiene a su cargo los mercados Central, Sur y Oeste del estado de Texas. Nuestros ejecutivos locales tienen acumulados más de 100 años de experiencia de negocios y de banca de inversiones, profundo conocimiento de la idiosincracia regional, y los recursos de una organización con alcance global como CFA. Tanto en el caso de emprendimientos familiares como de empresas que cotizan en la bolsa, nuestros clientes tienen ventas anuales superiores a los $10 millones de dólares.

El compromiso de nuestra firma de mantenerse independiente de cualquier fuente de financiamiento garantiza la neutralidad de nuestra opinión. Nuestro cliente es uno sólo: Usted. Imagine la ventaja que supone el tener de su lado la habilidad negociadora de un Ejecutivo de CFA que conoce en detalle a ambas partes de una transacción.

Vender, comprar, o financiar un negocio es un proceso complejo que requiere preparación, capacidad negociadora, y un profundo conocimiento de los mercados y los recursos financieros disponibles. Los Ejecutivos locales de CFA tienen la capacidad de ofrecer a nuestros clientes opiniones profesionales sobre el valor de sus empresas, un acucioso análisis de sus operaciones, una alta y comprobada capacidad negociadora, así como acceso a recursos de investigación corporativa y a nuestra red de expertos sectoriales.

Nuestros Ejecutivos

Nuestros Ejecutivos se convertirán en verdaderos socios, acompañándolo en todas las etapas de la transacción, guiando sus pasos y representando sus intereses en todo momento, apoyados en su vasta experiencia y en los recursos que sólo una organización como CFA puede brindar.

Roy GrahamRoy Graham

Roy Graham tiene más de 30 años de experiencia transaccional como dueño de empresa y ...

Siga Leyendo
  Edwardo BerdeguéEduardo Berdegué

Eduardo Berdegué tiene más de 20 años de experiencia en finanzas corporativas y desarrollo corporativo...

Siga Leyendo
     
Bud BolesBud Boles

Bud es un ingeniero y abogado de profesión tiene una larguísima trayectoria en la industria energética...

Siga Leyendo
  Jim GerbermanJim Gerberman

Jim Gerberman, tiene una larga trayectoria de comprobado liderazgo corporativo habiendo ejercido exitósamente como...

Siga Leyendo

La selección de una firma de banca de inversiones para que represente a su empresa no es fácil. Para muchos, ésta es una decisión que se dá una sola vez en la vida. Si aun tiene dudas sobre cómo dar el siguiente paso, llámenos. Tener de su lado a una firma con más de medio siglo de existencia y recursos ditribuidos por todo el mundo protegiendo sus intereses le dará la confianza necesaria para tomar la decisión correcta. Llámenos hoy.